miércoles, 13 de enero de 2016

SUEÑOS DE PESCADORES...


Tanto si eres pescador aficionado como amante de este deporte quizá en alguna ocasión has soñado que estás pescando.  Hoy analizaremos las posibles situaciones en las que te puedes ver soñando y sus posibles significados:

Sueñas que....

1. estás pescando con caña...  todo el esfuerzo que haces a diario tanto familiar como laboralmente dará sus frutos aunque haya que esperar, quizá se acerquen éxitos laborales.

2. estás pescando una tenca con las manos... indica que eres una persona que se adapta con facilidad a las circunstancias, tanto buenas como malas, que van viniendo. Ante las situaciones complicadas sueles responder con naturalizad pero con firmeza y  sueles rendir al máximo en la tarea que te ocupa.

3. encuentras una tenca en el anzuelo...  actualmente te encuentras en una fase en la que recuerdas todo o casi todo lo negativo de tu vida, acontecimientos o sentimientos que creías olvidados vuelven a tu mente de nuevo. Simboliza que aquellas heridas que quedaron abiertas... aún deben cicatrizar.

4. no pescas nada.... si éste es tu sueño, has de analizar los sentimientos que tuviste al despertar. Así te llegarás a conocer un poco más y podrás dan rienda suelta a esos sentimientos que sentiste al despertar y que, si son negativos, desaparecerán.

5. ves a alguien pescar... estás interiorizando sentimientos de verte vigilado, piensas que alguien cercano puede perjudicarte en algún aspecto de tu vida. No te fijes tanto en los detalles e intenta aprender lo que puedas de los demás, deja de agobiarte con la idea de que alguien de tu trabajo puede ser mejor que tú.

 6. pescar muchas tencas... es augurio de éxitos profesionales, de felicidad familiar, quizá un pellizquito de dinero puede llegar en breve!

No hay comentarios: