martes, 20 de mayo de 2014

MEJORES APLICACIONES PARA IR DE PESCA

Si eres amante de las pesca y adicto a las nuevas tecnologías, en esta entrada te presentamos 5 excelentes aplicaciones para tu teléfono móvil que sin duda, te ayudarán cuando vayas de pesca. Todas son gratuitas.


MP FISHING  Un excelente diario de abordo donde podrás almacenar las fotos de tus capturas y los datos más importantes de tu jornada de pesca.



TIME2FISH  te ayudará a programar tus jornadas de pesca informándote de las fases lunares y su influencia en la pesca, los mejores momentos del día para salir a pescar, previsión con semanas de antelación.



TRIMBLE GPS FISH aplicación que gracias al GPS marca las rutas que realizas en un mapa creando puntos de interés como por ejemplo los lugares donde la pesca ha sido abundante. Además puedes almacenar fotos y vídeos de tus mejores momentos.


MY FISHING COMPANION Se trata de una aplicación muy completa, quizá nuestro mejor compañero de pesca. Posibilita la localización de nuestros lugares de capturas, climatología, fases de la luna, almacena videos y fotos de tus mejores momentos. Existe la posibilidad de compartir tus datos y así estar en contacto con la comunidad de pescadores.

1 comentario:

Circe la bruja dijo...

hay algunas app muy buenas gracias por la información