domingo, 23 de febrero de 2014

HUMOR EN LA RED

Cuatro hombres casados van a pescar, después de un buen rato empiezan la siguiente conversación:
HOMBRE 1: ¿A que no sabéis qué he tenido que hacer para poder venir a pescar este fin de semana? ¡¡¡Le prometí a mi mujer que pintaría la casa el próximo día de fiesta que tenga!!!
HOMBRE 2: ¡Eso no es nada! ¡¡¡Yo le tuve que prometer que le cambiaría los azulejos de la cocina y del cuarto de baño!!!
HOMBRE 3: ¡¡¡ Ahhhhhhhh!!!¡¡¡Pues yo le prometí que le haría una piscina en el jardín, terminada con teselas azules y formando dibujos de peces de colores en el fondo!!!!

Continúan pescando hasta que se dan cuenta que el otro hombre no había dicho nada... y deciden preguntarle:
"Y tú... ¿qué tuviste que prometer para venir a pescar este fin de semana?"

HOMBRE 4: Pues... yo puse el despertador a las 5 de la mañana, cuando sonó, me acerqué a mi mujer y le pregunté... ¿qué, PESCA O SEXO? y ella me contestó... "¡Abrígate bien, cariño!"

No hay comentarios: